Por qué estoy empezando una newsletter semanal

Mi propósito para esta newsletter es, en lo más general, compartir lo más significativo de mi aprendizaje para inspirar y acompañar a otros en el suyo.

¿Cómo planeo hacerlo?

Cada domingo estaré compartiendo sobre cómo y por qué estoy guiando a estudiantes a inspirarse y a reflexionar con grandes obras de literatura, los aprendizajes más significativos que gano en mi propio aprendizaje y desarrollo de carrera, y recomendaciones de contenido que me fascina y que espero pueda alimentar la curiosidad de quienes me leen.

Como ya sabes, ya tengo mis primeros programas educativos en marcha y aquí también quiero compartirte sobre lo que estoy aprendiendo en el proceso de creación de estos programas desde la perspectiva pedagógica, literaria-estética, filosófica y de negocios. También te mantendré al tanto de las ofertas para participar en estas experiencias de aprendizaje cuando las hayan.

A mí me gusta definirme como un “pursuer of learning” (usando el término de Michael Oakeshott). Alguien que está constantemente buscando experiencias para expandir las capacidades y hábitos humanos que nos conducen a una vida floreciente, especialmente aquellos que tienen que ver con la mente. Así que espera mis reflexiones sobre cómo estoy buscando y manteniendo ese aprendizaje constante y mis recomendaciones de contenido en podcasts, videos, artículos o libros que pueden alimentar y expandir nuestro aprendizaje y curiosidad por la vida y el universo.

Este es un proyecto que planeo llevar por por lo menos 52 semanas, un año. Estoy emocionado por seguir explorando y compartiendo todo este aprendizaje fascinante y que expande nuestras vidas. ¿Me acompañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .