¿Con qué pregunta me voy a dormir hoy?

Hoy me estaba costando encontrar un tema para escribir. En realidad tengo muchos temas anotados, pero hoy no me dejé el tiempo que necesitaría para abordar alguno de esos temas como yo querría.

Pero mientras pensaba y buscaba qué tema potencialmente escribir, también estaba pensando en qué preguntas me pueden llevar a encontrar algún tema. Tenía en mente el principio de escribir sobre mis preguntas y mi hashtag #MePregunto. Entonces una pregunta saltó a mi mente consciente: “¿con qué pregunta me voy a dormir hoy?”.

Y esta pregunta me la hago pensando qué preguntas descubrí hoy, o tal vez, desvelé de mi procesamiento consciente de las cosas nuevas que absorbo. Otra forma de poner la pregunta es: ¿qué preguntas me llevo de este día? ¿Qué aprendí, y qué quiero seguir explorando?

Esta será mi nueva serie para mi blog.

Hoy por un momento temí que no iba a encontrar algo satisfactorio que compartir. Pero este resultado me gusta bastante. Me reté y me esforcé en encontrar algo concreto que escribir aquí, y esto es definitivamente una buena forma de enfocar y de poner en marcha mi mentalidad de aprendizaje. Ahora lo que me gustaría es encontrar un buen hashtag o tagline para identificar esta serie mejor. Emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .