Mi plan para mis semanas en cuarentena

Aunque el nuevo Estado de Calamidad no me afecta en forma significativa mis actividades estudiantiles, tal vez signifique una oportunidad para un par de horas más de enfoque ininterrumpido durante mi día en casa.

Por lo tanto, además de mis actividades diarias normales, voy a agregar tres cosas que espero pueda ejercitar lo suficiente como para seguir haciéndolas con normalidad incluso después de la cuarentena. Y quiero escribir sobre cómo me va a ir en estas tres cosas.

  • Leer más literatura.
    Fui a la biblioteca a prestar selecciones de obras de Austen, Hugo, Schiller, Wilde y Dumas. ¡Estoy emocionado por empezar con ellos!
  • Tomarme más tiempo para escribir en mi blog sobre temas que me requieren más tiempo para investigación.
    Esto es importante para mí porque quiero proveer contexto para los temas más especializados sobre los que quiero escribir y desarrollar mis ideas.
  • Aprender a cocinar mejor y explorar formas más eficientes de hacerlo y sacar el máximo de mi tiempo en hacerlo.
    Pienso que es un buen tiempo para escuchar podcasts y programas que normalmente no encuentro el tiempo para hacerlo porque estoy concentrando mis energías completamente en una tarea. Además de cocinar cosas que me gusten, que me nutran, y que sean buenas para mí. Y, por supuesto, deleitarme en completar un trabajo bastante concreto y hacer recetas con habilidades mías que puedo dominar bien.

En fin. Va a ser un tiempo muy interesante y estoy esperando ser muy productivo, aprender mucho, y disfrutar mi tiempo en concentración profunda gracias a la presente situación nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .