Apoyar

Apoya a estudiantes con mentes activas, y ansiosos por difundir las ideas de la razón y la libertad en Guatemala, a asistir al Ayn Rand Con 2019 en Buenos Aires, Argentina.

Estudiantes

Luis Ángel Tórtola

Soy un joven de 22 años, estudiando mi último semestre de Computer Science en la Universidad Francisco Marroquín. Mis más grandes pasiones son la tecnolgía y la libertad, y mi misión personal crear un mundo más libre a través de herramientas tecnológicas.
Me gustaría asistir a la Ayn Rand Con para ampliar mi red de contactos con personas que comparten mis valores y virtudes. Así como para profundizar mi conocimiento en las ideas de esta grandiosa filosofía.

Manuel Paz

Soy un jóven de 25 años, estudié Ingeniería Industrial ya que considero que la eficiencia y maximización de valor son aspectos fundamentales para el florecimiento humano. Así como lo son la razón y la libertad. Recientemente decidí convertirme en emprendedor y transformar el mundo desde los negocios.
Ayn Rand Con ofrece la excepcional oportunidad de expandir mi entendimiento, alimentar la llama del espíritu con inspiración y además conocer a personas admirables. Por ello me gustaría asistir a esta maravillosa conferencia.

Gloria Pichiyá

Soy co-fundadora de “El Nuevo Intelectual” y ex voluntaria de Estudiantes por la Libertad; y estudiante de universidad Galileo. Soy una persona muy dinámica y optimista. Quiero ir al Ayn Rand Con 2019 Latinoamérica para ampliar mi red de contactos y continuar con mi misión en la difusión de ideas, estoy muy entusiasmada con mi futuro y el del objetivismo en Guatemala. Yo estudio filosofía objetivista porque creo que un mundo mejor es posible.

Byron Hernández

Soy un Joven emprendedor, co-fundador de “El Nuevo Intelectual” (think tank Objetivista). Y Estudiante de Arquitectura en la Universidad Mariano Galvez. Ex voluntario de Estudiantes por la Libertad Guatemala. Quiero ir al Ayn Rand Con Latinoamérica, para hacer nuevos amigos y profundizar en las ideas de la filosofía Objetivista. Gracias a esta bella filosofía, he conocido a maravillosas personas que ahora son mis amigos y que hemos formado un equipo de trabajo que tiene como fin, difundir y dar a conocer las ideas de Ayn Rand y el Objetivismo en Guatemala. Estoy entusiasmado de hacer nuevos amigos y de conocer a mas personas que tienen como filosofía de vida el Objetivismo, y de poder trabajar en conjunto en la difusión de ideas.

Formas de apoyar:

Depósito o transferencia por Banco Industrial:
– Cuenta monetaria en quetzales:
BI-0810 0438 69, Nixon Abimael Sucuc Roquel

Transferencia por PayPal:
– Dirección: nixon@ufm.edu (usuario: Nixon Sucuc)

Contacto:
Nixon Sucuc Roquel
+502 3165 6804
nixon@ufm.edu
15 Calle, 20-37, Zona 15, Guatemala City 01015


“Te pediré que proyectes la mirada en la cara de un niño cuando capta la respuesta a algún problema que se ha esforzado por entender. Es una mirada radiante de alegría, de liberación, casi de triunfo, que es desinhibida, pero asertiva, y su brillo parece propagarse en dos direcciones: hacia afuera, como una iluminación del mundo— hacia adentro, como la primera chispa de lo que se convertirá en el fuego de un orgullo merecido. Si tú has visto esa mirada, o la has experimentado, tú sabes que si existe tal concepto como el de “sagrado”— que significa: lo mejor, lo más alto posible para el hombre— esa mirada es lo sagrado, lo que no se debe traicionar, lo que no se debe sacrificar por nada ni por nadie”.
—Ayn Rand, Capitalismo: El Ideal Desconocido